(Notícia em Espanhol)
Los motores a diesel ultra bajo en azufre y las mezclas de biomasa serán las energías alternativas más accesibles y viables para disminuir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en los próximos 10 años, aseguró el presidente de Bosch México, Charles Visconti.
"Los expertos señalan que a largo plazo la tendencia es evolucionar la tecnología de motores eléctricos, pero a corto plazo, el potencial es a la mejoras del motor de combustión interna. Es lo que nos hará más competitivos, porque nadie tiene una fecha de la electrificación del parque vehicular", dijo.
Bosch México prevé que, en 2020, 90% de los autos contará con un motor de combustión a gasolina y diesel ultra bajo en azufre, 6% será híbrido y sólo 3% eléctrico.
Con las nuevas tendencias en combustibles limpios, un sistema de inyección de gasolina directa tendrá un ahorro de 30% de CO2, un híbrido reducirá 39% sus emisiones, un motor a base de turbodiesel, en 47%; y en un híbrido a base de diesel ultra bajo en azufre será de 58%, indicó.
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Los motores a diesel ultra bajo en azufre y las mezclas de biomasa serán las energías alternativas más accesibles y viables para disminuir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en los próximos 10 años, aseguró el presidente de Bosch México, Charles Visconti.
"Los expertos señalan que a largo plazo la tendencia es evolucionar la tecnología de motores eléctricos, pero a corto plazo, el potencial es a la mejoras del motor de combustión interna. Es lo que nos hará más competitivos, porque nadie tiene una fecha de la electrificación del parque vehicular", dijo.
Bosch México prevé que, en 2020, 90% de los autos contará con un motor de combustión a gasolina y diesel ultra bajo en azufre, 6% será híbrido y sólo 3% eléctrico.
Con las nuevas tendencias en combustibles limpios, un sistema de inyección de gasolina directa tendrá un ahorro de 30% de CO2, un híbrido reducirá 39% sus emisiones, un motor a base de turbodiesel, en 47%; y en un híbrido a base de diesel ultra bajo en azufre será de 58%, indicó.
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